Ternera en salsa de verduras

Hoy te traigo una receta para mojar pan: Ternera en salsa de verduras.

En mi receta anterior me pasé escribiendo cosas, y se convirtió en algo interminable. Además, al parecer el sistema que propuse de tablas con instrucciones y tiempos era bastante confuso.

Así que en esta ocasión, probablemente para liar todavía más la cosa, aunque con la sana intención de no decir ni «mu» (muy aprobado además para una receta con ternera), voy a probar eso de que una imagen vale más que mil palabras.

No obstante, quien quiera información sobre las cualidades de la ternera (ideal por cierto para una embarazada necesitada de hierro y proteínas), o de las hortalizas de la huerta, que se compre mi libro…

Ternera en salsa de verduras

Ternera en salsa de verduras

The following two tabs change content below.

Angel Sierra

"Saber escuchar no siempre significa no tener nada que decir." Cinéfilo, tecnólogo, deportista, tímido, imaginativo, trabajador, viajero, comunicador, compañero, disfrutón, tranquilo, loco, músico, cocinero, gestor, bailarín, empático, friki, complicado, géminis... siempre diferente. Huye de encasillamientos; de lo que has sido o dicen que eres. Sé lo que quieras ser... sobre todo buena gente.

Últimos posts Angel Sierra (Ver todos)

4 comentarios en «Ternera en salsa de verduras»

  1. Alcaparra asesina

    Tío, probablemente en plato tenga una pinta espectacular, y en la boca sea una delicia, pero la foto que has puesto del resultado me recuerda otra cosa jajajajjaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.