Hola Mundo

20588890_sHola mundo. Sé con certeza que no necesitas otro blogger entre tus habitantes, pero es lo que hay. Eso si, tampoco quiero ser yo quién rompa el equilibrio cósmico. Así que por favor, blogger hastiado que me estas leyendo; abandona tu labor. Ya no hace falta que analices las supuestas virtudes del futuro Iphone 6, ni que prepares una lista con los 10 motivos por los que es más recomendable querer más a papa que a mama. YO TE LIBERO. Puedes avanzar hacia la luz. Deja que yo ocupe tu lugar. Prometo hacer lo mismo cuando llegue mi hora,…dentro de cuatro o cinco días.

El caso es que tras muchos años queriendo arruinar mi vida, pero disponiendo muy poco tiempo para hacerlo, es con este inicio de 2014 cuando creo que ha llegado el momento. Así que considera este post como mi carta de presentación.

Ahora, lo mas importante. ¿Qué puedes encontrar en esta página? Pues algo así como un poco de todo, y un mucho de casi nada. Mi intención es hablar de todo lo que me motiva personalmente, ya sea relacionado directamente con mi actividad profesional (tecnología, contratación pública, dirección comercial, marketing), mis aficiones (Cine, viajes, Baloncesto y deporte en general…), temas de actualidad que me motiven (en lo positivo o negativo), relatos más personales, y cualquier otro tema que me pase por la cabeza…o que me sugiráis vosotros mismos.

De todas formas trataré de ordenar este rompecabezas de ideas. Categorizando cada artículo para que puedas rápidamente buscar o reconocer la temática de cada uno de ellos. También trataré de “repartir juego”, desarrollando cada semana artículos sobre cada uno de cinco grandes bloques temáticos: Actualidad, Tecnología, Cine, Deporte y Varios. Así podrás centrarte en las temáticas que realmente te interesen, sabiendo además que tendrás una adecuada regularidad en cuanto a la aparición de nuevos contenidos. Porque este es el último que quiero hoy contarte. Mi objetivo para este 2014 es publicar no menos de 220 artículos, lo que vendría a equivaler a las jornadas medias laborables por año. O lo que es lo mismo; un post al día de lunes a viernes, salvo festivos y vacaciones.

 …Claro que ahora que lo pienso, si tenemos en cuenta a niños, jubilados, parados, trabajadores metidos en ERTES, autónomos, o las personas que bien por su tipología de trabajo, o por la tipología de sus ogros Jefes, trabajan más de estas jornadas… ¿Quien tiene 220 jornadas/año en la actualidad en España? ¿Un 1%? Pues vaya mierda de media. Por favor si me esta leyendo alguien que cumpla esta condición, por favor se manifieste.

Por cierto, el viernes en mi post analizaré una película, y todavía no he decidido cual  ¿Alguna sugerencia?.

The following two tabs change content below.

Angel Sierra

"Saber escuchar no siempre significa no tener nada que decir." Cinéfilo, tecnólogo, deportista, tímido, imaginativo, trabajador, viajero, comunicador, compañero, disfrutón, tranquilo, loco, músico, cocinero, gestor, bailarín, empático, friki, complicado, géminis... siempre diferente. Huye de encasillamientos; de lo que has sido o dicen que eres. Sé lo que quieras ser... sobre todo buena gente.

Últimos posts Angel Sierra (Ver todos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.